
Bridesmaids Meeting
¿Por qué no convertir la prueba de los vestidos de tus damas de honor en una oportunidad para celebrar su amistad?
Organiza un brunch para consentirlas, puede ser súper producido o algo informal, ¡tú decides!
Dales la oportunidad de probarse los vestidos que has elegido para que usen en tu boda y… ¿por qué no? tómate unas cuantas mimosas con ellas.
¿Cómo puedes hacerlo?
Es muy fácil… Solicita nuestro servicio de Bridesmaids Meeting, el cual consta de lo siguiente:
Llevamos la colección completa a tu domicilio (vestidos, batas y accesorios), lo único que tienes que hacer es agendar una cita (te aconsejamos hacer tu cita con 2 semanas de anticipación) y listo, estaremos ahí para apoyarte con la prueba junto con nuestra stylist que las asesorará durante toda la cita.
Nuestro Bridesmaids Meeting suele durar entre 2 y 3 horas, sin embargo, el tiempo no es algo por lo que debas preocuparte ;)
Ahora bien… ¿No sabes por dónde empezar para tener un súper meeting?
Vamos con lo primero…
La invitación a la prueba debe ser muy especial. Puedes enviar tarjetas personalizadas y agregar un mensaje bonito para ellas, obvio no te olvides de la dirección y por supuesto tu toque personal…
¿Ya tienes las invitaciones?
Ahora… ¡A organizar el brunch!
Prepara una mesa con pastelitos, mimosas o champagne. Obvio es una sugerencia, puedes incluir en ella lo que tú quieras. También se vale meter bocadillos salados.
También puedes aprovechar el momento y pedirles de manera formal que sean tus damas de honor, hacerlo con los macarons de Mandorle es una excelente opción.
Ahora viene lo bueno, el motivo de la reunión: ¡la prueba!
Podrán ver y probarse todos nuestros modelos y elegir su favorito, tienen 7 opciones distintas, así que no se preocupen…
Es común que no sepan con qué vestido comenzar la prueba, es por eso que nuestro stylist será su ángel guardián, ya que estará con ustedes para ayudarlas a elegir el modelo que destaque lo mejor de cada una.
Ajustando, si es necesario, el largo y los tirantes para que los vestidos lleguen perfectos para la boda.
Una vez elegidos sus vestidos, solo hay una cosa más por hacer…
¡Fotos!
Es la oportunidad perfecta para capturar el momento…
Y claro, ponerse al día entre amigas…
Sabemos que la organización de la boda a ratos se vuelve un poco estresante, por eso queremos que esta parte no lo sea. Además, es el mejor pretexto para pasar un momento increíble juntas así que…
¡Disfrútenlo al máximo!
¿Qué esperas?
Solicita más información y pregunta por los costos.